choque mortal

Tragedia en Henderson: madre y sus dos hijos pierden la vida tras colisión múltiple

El conductor del Dodge, que se pasó una luz roja, fue acusado por los cargos de DUI con muerte y conducción imprudente.

Telemundo

LAS VEGAS-La conducción imprudente sigue cobrando víctimas en las carreteras de Nevada.

En esta ocasión una madre y sus dos hijos, de 5 y 6 años, perdieron la vida tras una colisión múltiple registrada este domingo 7 de enero entre Lake Mead Parkway y Grand Cadence Drive.

La investigación de la Policía de Henderson reveló que la colisión múltiple ocurrió, aproximadamente a las 5:49 p. m., cuando el conductor de una camioneta Dodge blanca, que viajaba en dirección oeste en Lake Mead Parkway, irrespetó una luz roja y chocó por detrás al vehículo donde viajaba la madre y sus dos hijos.

"La camioneta Dodge no se detuvo ante la señal roja fija y chocó por detrás al Hyundai, lo que provocó que el Hyundai chocara con un SUV BMW negro y una camioneta Ford gris", indica un informe policial.

La conductora del Hyundai, de 38 años, junto con un pasajero de 5 años, fueron declarados fallecidos en el lugar. Un pasajero de 6 años fue trasladado a un hospital del área local y luego fue declarado fallecido.

Por otro lado, los dos pasajeros del BMW también fueron transportados a un hospital local con heridas leves.

El conductor del Dodge, Darryl Smith, de 36 años, fue ingresado en el Centro de Detención de Henderson y acusado por los cargos de DUI con muerte y conducción imprudente.

Contáctanos