Lotería

Nevadenses buscan en California el boleto ganador del Mega Millions

El número de personas en fila se hace más grande cada vez que hay un premio gordo como el del sorteo de este 8 de agosto, que acumula 1,580 millones de dólares.

Una tienda de Primm, un pueblo que California que colinda con la frontera de Nevada se abarrotó de personas que buscaban su suerte en un boleto del Mega Millions.

El número de personas en fila se hace más grande cada vez que hay un premio gordo como el del sorteo de este 8 de agosto, que acumulaba 1,580 millones de dólares.

El máximo acumulado en la historia del Mega Millions fue de $1,537 millones, el cual se llevó un solo afortunado ganador en octubre del 2018, específicamente en Carolina del Sur.

La razón por la cual los locales viajan hasta los estados vecinos es porque este tipo de sorteos no están permitidos en Nevada.

Sin embargo, hay una propuesta de ley, la AJR5, que plantea una enmienda constitucional que elimina la prohibición de las loterías estatales en Nevada y que propone que las ganacias por impuestos sean destinadas a la educación.

Contáctanos