LAS VEGAS

Todo lo que necesitas saber para el regreso a clases en el CCSD

Te damos herramientas que puedes usar si no tienes todo lo necesario para este ciclo escolar que viene.

Telemundo

Este lunes 24 de agosto 311,324 estudiantes del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) comenzarán un modelo de educación desde sus hogares debido a la pandemia del coronavirus; por lo que tenemos respuestas a preguntas que pueden surgir entre los padres de familia.

¿Cómo se conectará mi hijo?

Si tu hijo necesita un dispositivo para la educación a distancia, el primer paso a seguir es llamar a la escuela y completar la encuesta de tecnología del CCSD. Las escuelas están trabajando para garantizar que todos los estudiantes registrados que necesiten tecnología tengan acceso a un dispositivo para la educación a distancia.

¿Qué hacer si mi computadora no tiene cámara web?

Si no se cuenta con acceso a internet, tienes que llamar al Centro de Apoyo Familiar de Connecting Kids NV. Esto lo puedes hacer marcando el 888-616-2476, de lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m. Si tu familia o alguna que conozcas necesita apoyo tecnológico, hay asistencia disponible en inglés y español; también puede visitar su sitio web.

¿Qué hacer cuando tenga conexión a internet en casa?

Puedes encontrar información adicional sobre cómo conectarse a Infinite Campus, Canvas y otros recursos necesarios en reconecta.ccsd.net.

¿Qué es Canvas?

Canvas Learning Management System (LMS) será la conexión principal entre las escuelas y los estudiantes para la educación a distancia. Es importante que inicie sesión en Canvas antes del primer día de clases para asegurar que sus contraseñas funcionen para minimizar cualquier problema.

Las escuelas trabajarán con las familias para proporcionar información relacionada con el directorio activo del estudiante, la información de inicio de sesión y la contraseña de Google; por lo que es importante estar en comunicación con cada plantel.

Contáctanos