Super Bowl

Super Bowl LVIII: conteo regresivo para el magno evento en Las Vegas

El 2024 será una fecha importante para los deportes en la ciudad.

Telemundo

En una ceremonia simbólica funcionarios de Phoenix le pasaron el balón a los nuevos anfitriones del próximo Super Bowl.

El comité anfitrión del Super Bowl LVIII de Las Vegas recibió el primer balón de fútbol americano con el logo oficial del evento, dando inicio al conteo de los días del magno evento que se celebraría en febrero 2024 en la Ciudad del Pecado.

“Las Vegas sabe hacer eventos grandes,” aseguró el comisario, Roger Goodell, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

“Fue hace menos de un año que estuvimos allí para el Draft de la NFL 2022, y tuvimos el Pro Bowl hace solo una semana. Han hecho un trabajo extraordinario para entender cómo queremos presentar la NFL en esa comunidad, y lo más importante, cómo hacerlo al estilo de Las Vegas", agregó.

No obstante, todos los ojos están puestos en la ciudad de Las Vegas para crear un espectáculo que pueda superar todas las atracciones increíbles que ya cautivan a millones de turistas que visitan la ciudad.

El presidente del Comité del Super Bowl LVIII, Steven Hill, reconoció la gran responsabilidad que tiene la ciudad para hacer un buen trabajo.

Hill dijo, “Somos muy conscientes de que tenemos una oportunidad de hacer bien el primer Super Bowl en Las Vegas. Vamos a trabajar muy duro, y tenemos un equipo excepcional.”

Por su parte, el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, estuvo presente en el pase del baló y tuiteó que la ciudad de Las Vegas lo hará mejor (que otras ciudades).

Después de presentar el balón oficial se revelo la “Super Ball”, una réplica gigante del balón oficial que estará en exhibición en el estadio Allegiant hasta la gran final el 11 de febrero, 2024.

La ciudad de luces ganó la petición de ser anfitriones para el Super Bowl número 58 el año pasado y desde entonces ha creado un comité para delegar la organización del evento.

El comité incluye miembros de la Autoridad de Convenciones y Visitantes, Caesars Entertainment, y Allegiant entre otros.

Contáctanos