Henderson

Sospechoso habría invadido vivienda y golpeado a dos ancianos para robar

Tras el arresto de Richardson, el equipo médico trasladó a las víctimas a un hospital cercano para tratar las lesiones sufridas por el ataque.

Telemundo

HENDERSON-Al hospital fueron a parar una pareja de personas mayores residentes de Henderson, después un sospechoso, identificado como Phillip Richardson, de 38 años, supuestamente entrara a la fuerza a su hogar y los golpeara para robar.

El informe de la Policía de Henderson indica que el allanamiento de morada ocurrió el sábado 13 de abril.

Afortunadamente una de las personas mayores pudo llamar y reportar el asalto a mano, lo que activó la respuesta oportuna de los oficiales para captura en el sitio al sospechoso.

"Los agentes llegaron, entraron a la residencia y rápidamente localizaron a Richardson, que todavía estaba dentro de la residencia y lo puso bajo custodia", indica el informe.

Tras el arresto de Richardson, el equipo médico trasladó a las víctimas a un hospital cercano para tratar las lesiones sufridas por el ataque.

Richardson ingresó al Centro de Detención de Henderson bajo los cargos de: robo, invasión de vivienda, robo con arma mortal, agresión a personas mayores e invasión.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de Henderson.
al 702-267-4911, 3-1-1, o para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 702-385-5555
o visite el sitio web de Crime Stoppers.

Las pistas que conduzcan a un arresto o una acusación
pueden resultar en una recompensa en efectivo.

Contáctanos