LAS VEGAS- Arreion Willoughby, de 31 años, fue arrestado por ser el principal sospechoso de disparar una bala que alcanzó la columna de una niña que vive al lado de su casa.
Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el tiroteo ocurrió el pasado 20 de noviembre, cerca de las 4:00 p.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 1200 S. Torrey Pines Drive.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
El informe policial indica que supuestamente hay elementos de convicción, entre ellos una cámara de vigilancia, que demuestran que la trayectoria de la bala inicia desde donde estaba Arreion.
"Los oficiales pudieron ver que la pared donde se encontraba el agujero de bala estaba pegada al apartamento justo al sur del apartamento de la víctima", indica el informe.
Willoughby enfrentará cargos de negligencia y abuso infantil con resultado de daño corporal sustancial con un arma mortal. Fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark.
INFORME MÉDICO
La niña fue trasladada por los Bomberos de Las Vegas al hospital UMC Trauma. El parte médico indica que la menor sufrió una herida de bala en el omóplato derecho (escápula).
"La bala atravesó su espalda, golpeó su columna y cortó su médula espinal", añade el informe médico.