CUERPOS EN EL LAGO MEAD

Restos humanos en el lago Mead pertenecen a un hombre que se ahogó en el año 2002

Las autoridades confirmaron el miércoles que Thomas Erndt fue reportado como desaparecido el 2 de agosto de 2002.

Telemundo

La Oficina Forense del condado Clark identificó los huesos encontrados en mayo en el lago Mead y reveló que se trata recientemente de un hombre de Las Vegas de 42 años que se cree que se ahogó hace 20 años.

Las autoridades confirmaron el miércoles que Thomas Erndt fue reportado como desaparecido el 2 de agosto de 2002.

Los huesos fueron encontrados el 7 de mayo por kayakistas cerca de un antiguo puerto deportivo en el embalse del río Colorado que se está reduciendo detrás de la presa Hoover.

Una declaración de la forense Melanie Rouse dijo que los investigadores usaron ADN e informes de la desaparición de Erndt para la identificación. No se determinó una causa oficial y la forma de muerte.

Medios locales publicaron que un anuncio de muerte en ese momento decía que Erndt saltó de un bote y se presume que se ahogó.

Los investigadores del forense todavía están trabajando para identificar a un hombre que murió de un disparo después de que su cuerpo fuera encontrado el 1 de mayo en un barril oxidado, así como restos óseos humanos parciales encontrados el 25 de julio y el 6 de agosto cerca de un área de baño.

Restos óseos parciales también fueron encontrados el 16 de agosto cerca del área de natación.

El nivel del agua en el lago Mead ha bajado más de 170 pies (52 metros), dejando el embalse a menos del 30% de su capacidad desde que se llenó en 1983.

Contáctanos