Coronavirus

Reportan aumento en casos de violencia doméstica en Las Vegas

Policía de Las Vegas acudió a dos casos que dejaron 3 personas muertas y una más herida.

Telemundo

Autoridades de Las Vegas acudieron a un hogar de Las Vegas tras recibir reportes de violencia doméstica, al llegar al lugar localizaron a dos adolescentes muertos con heridas provocadas por un arma de fuego.

Posteriormente hallaron el cuerpo sin vida de Alejandro Figueroa, de 45 años, padre de las víctimas quien presuntamente se suicidó, según las autoridades. En este hecho, según la policía metropolitana, se dio porque el hombre había estado bebiendo alcohol y manipulando un arma de fuego.

Otro caso y el más reciente en nuestra área, se dio cuando Alfonso Fernández, de 30 años, presuntamente habría asesinado a su padre de un disparo en la cochera de su casa al este del valle, durante un asado en su vivienda.

El padre del hombre hispano, murió en la escena y la madre se encuentra en condición crítica tras en el hospital Sunrise tras el tiroteo; ahora Fernández enfrenta cargos de homicidio e intento de homicidio y se encuentra recluido en la cárcel del condado Clark.

Estos casos se suman al número creciente de casos que se han reportado en el área tras el confinamiento en el estado como parte de las medidas para prevenir el coronavirus en nuestra comunidad.

Expertos recomiendan pedir ayuda para evitar que los casos sigan escalando en violencia. SafeNest es una organización que ayuda a las víctimas de violencia doméstica, para comunicarse con ellos pueden marcar al 702-646-4981.

Contáctanos