policía de Las Vegas

Identifican a sospechoso de disparar a policías cerca de Pecos y Tropicana

Se trata del incidente número 16 en el que un oficial hace uso de un arma de fuego en la ciudad durante este año 2020.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas identificó este miércoles al sospechoso de disparar contra agentes durante la madrugada de este lunes cerca del área de Pecos Road y Tropicana Avenue.

Se trata de Shane Loyd, de 43 años, quien fue detenido el mismo lunes en la tarde y enfrenta cargos de intento de asesinato con el uso de un arma mortal, agresión con un arma mortal, entre otros.

Las autoridades informaron que policías fueron enviados a eso de las 3 a.m. de este lunes tras una llamada por una presunta balacera en el complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 3500 de Villa Knolls North Drive.

Los agentes no encontraron señales de que hubiera ocurrido un tiroteo pero aprovecharon para entrar una orden de protección temporal. Mientras realizaban este proceso, Loyd supuestamente se les acercó y les disparó.

La capitana Sasha Larkin dijo que un oficial, identificado como Curtis Paul, disparó su arma y el sospechoso huyó a pie. Se inició luego una persecución durante la cual el sospechoso volvió a dispararles.

El sospechoso pudo escapar y ninguno de los agentes implicados resultó lesionado.

Según la policía, oficiales estaban en el proceso de servir una orden de Protección Temporal en un complejo de apartamentos al sureste del valle, cuando un hombre no identificado, se acercó y les disparó varias veces.

Se trata del incidente número 16 en el que un oficial hace uso de un arma de fuego en la ciudad durante este año 2020.

Larkin informó que la policía ha establecido un perímetro alrededor del área de Pecos Road y Tropicana Avenue y está buscando al atacante.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse con la policía.

Contáctanos