LVMPD

Dramático video muestra ataque a mujer en Las Vegas

La policía dijo que un bebé de un mes estaba en el vehículo durante el incidente de Año Nuevo.

Telemundo

El sospechoso del video que fue revelado por la policía metropolitana de Las Vegas durante el primer día del año 2020, fue detenido por las autoridades cerca de la preparatoria Clark alrededor de las 3 a.m. del 2 de enero.

Las autoridades de Las Vegas revelaron el video sobre el posible secuestro de una mujer que se llevó a cabo durante la noche de Año Nuevo en las afueras de un hogar cerca de la intersección de Warm Springs Road y la interestatal 215.

Ahora las autoridades revelaron que las personas involucradas en el ataque eran novios y que, al momento del incidente, su bebé de un mes estaba en el vehículo.

El incidente se llevó a cabo a las 12:48 a.m. del 1° de enero, y en el video se ve como la mujer corre a la puerta de un hogar en el área tras bajarse del carro y toca la puerta en pánico mientras el sospechoso corre detrás de ella y le dice “Porque ****** haces eso”, para luego patearla y llevarla de regreso al vehículo.

Tras revelar el video, la policía recibió varias pistas que los guiaron hacia la víctima y el sospechoso, que fue identificado como Darnell Rodgers, de 23 años.

En una conferencia de prensa, la policía reveló que tras ver el video en los medios de comunicación, una persona llamó a las autoridades para decirles que podía identificar a los involucrados.

La policía metropolitana reveló que tanto la mujer como su hijo estaban bien y que el bebé se encuentra bajo la protección del Servicio de Protección para Menores.

Contáctanos