Henderson

Policía de Henderson revela video de tiroteo en donde murió niño de 12 años

En el incidente perdieron la vida dos mujeres más y el sospechoso, una menor de edad resultó herida.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Henderson reveló videos del tiroteo en el que se vieron involucrados siete oficiales y que dejaron sin vida a dos mujeres y un niño de 12 años, además de que una joven de 16 años terminó con varias heridas de bala.

Según la información revelada por las autoridades, todo comenzó con el reporte de una vecina sobre una balacera en el complejo de apartamentos, que se ubica cerca de Stephanie Avenue y la carretera 215, el pasado 3 de noviembre.

En la llamada al 911 y que fue revelada por las autoridades el 2 de diciembre a casi un mes del incidente, se puede escuchar a la mujer alterada, sin idea de qué hacer y que escucha la voz de una de las mujeres que eventualmente terminó perdiendo la vida.

La policía terminó rodeando el vehículo del sospechoso, que fue identificado como Jason Neo Bourne en donde estaba encerrado con el menor de 12 años.

Siete oficiales rodearon el vehículo en donde Bourne estaba con el niño de 12 años y terminaron disparando cuando el sospechoso le apuntó y disparó en la cabeza. La policía no reveló si el menor fue impactado por balas de los oficiales.

El jefe adjunto de la policía, David Burns, reveló que los oficiales trataron de rescatar al joven, antes de que “perdiera la vida debido a las heridas infligidas por Bourne”. Investigadores de Henderson creen que Bourne vivía en el departamento de arriba de las víctimas, pero no se ha logrado identificar un motivo sobre el tiroteo.

Estando en el vehículo y tras haberle disparado a las mujeres, el sospechoso llamó al 911 y declaró que “era del futuro” y que “había matado a Jason Bourne”, que estaba “haciendo una película”, que era el personaje de Batman “Bane” y pidió un helicóptero.

Durante la llamada se le escuchó interactuar con el niño y cuando la operadora del 911 le preguntó a Bourne sobre la dirección, se le escuchó decirle al niño “no te voy a lastimar mientras no digas la dirección incorrecta; si das la dirección mal, tengo que matarte”.

De momento, la policía de Henderson no ha revelado más detalles sobre el incidente, los oficiales involucrados están en suspensión administrativa con goce de sueldo en lo que se culmina la investigación y se desconoce la condición física de la menor de 16 años que fue llevada al hospital tras la balacera.

Contáctanos