LAS VEGAS

Mujer de Las Vegas es acusada de matar a su vecino con ayuda de su novio y exnovio

Las autoridades dijeron que el trío torturó a la víctima por horas antes de quitarle la vida en el desierto.

Telemundo

La policía del condado Nye reveló a través de un comunicado de prensa que una pareja de Las Vegas y un hombre de Pahrump fueron detenidos en conexión con el homicidio de Roy Jaggers, de 27 años, y que residía en el valle.

Según el capitán David Boruchowitz, todo comenzó el pasado 1° de agosto alrededor de las 6:20 a.m. cuando recibieron reportes de un cuerpo en el Cathedral Canyon, ubicado al oeste de Las Vegas y cerca de la frontera con California.

Según las autoridades, oficiales lograron identificar a la víctima tras la investigación inicial y, con la ayuda de la policía metropolitana de Las Vegas, se le avisó a su mamá sobre la muerte de Jaggers. Ella logró identificar a su vecina Heather Pate, de 27 años, como una de las últimas personas que lo vieron con vida.

Tras realizar una investigación, una orden de cateo en su residencia y varias horas, oficiales arrestaron a Pate como sospechosa en el homicidio de Jaggers. Con la información adicional que consiguieron, identificaron a Kevin Dent, de 26 años, como un sospechoso más en el homicidio.

Dent, quien fue identificado como el novio de Pate, fue arrestado sin incidente en Las Vegas y al realizar un cateo en su casa, se logró identificar a Brad Mehn como un tercer sospechoso en el homicidio; fue detenido por la policía del condado Nye cuando se dirigía hacia Pahrump.

Boruchowitz reveló que Mehn era el exnovio de Pate, y que él los dirigió hacia donde estaba el arma que se utilizó para quitarle la vida a Jaggers.

Según la declaración de las autoridades, la investigación de la policía del condado Nye logró determinar que el motivo del homicidio fue la creencia de Pate de que Jaggers había lastimado a su hijo; debido a esto, la sospechosa y su novio atrajeron a la víctima a su casa en Las Vegas, lo confrontaron, lo golpearon y lo esposaron.

Boruchowitz agregó que los sospechosos llevaron a Jaggers hasta el desierto en el condado Nye en donde se encontraron con Mehn, y entre los tres torturaron a la víctima por varias horas y con diversas armas. Al terminar, lo llevaron al Cathedral Canyon en donde lo arrojaron por un barranco y le dispararon múltiples veces, quitándole la vida.

Los tres sospechoso fueron arrestados y llevados al Centro de Detención del Condado Nye en donde se encuentran detenidos sin derecho a fianza; enfrentan cargos de asalto, secuestro y homicidio. Sharon Wehrly, jefa de la policía, reveló que el caso tomó alrededor de 36 horas para que fuera solucionado.

Según Boruchowitz, el médico forense declaró que la muerte de Jaggers se dio por los disparos que recibió y se declaró como un homicidio.

Contáctanos