LVMPD

Mexicano de Las Vegas habría ofrecido $100 para tener sexo con una menor de 15 años

David Durán, cayó en una operación encubierta realizada de la LVMPD.

Telemundo

Un hombre hispano fue arrestado por la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) luego de solicitar servicios sexuales a una menor de 15 años en el internet.

Las autoridades realizaron una operación encubierta de trata humana enfocada en compradores sexuales en línea.

David Durán, de origen mexicano, fue identificado como la persona que solicitó el servicio de una supuesta menor a través de una página de internet, según el reporte de la LVMPD.

Durán compartió su número telefónico y alegadamente acordó pagar $100 para recibir un “servicio completo”, lee el informe de arresto. El intercambio de mensajes de texto y la transacción continuó pese a que se reiteró la edad de la supuesta menor.

El 29 de noviembre, el hombre acordó encontrarse en un estacionamiento público, pero al personarse se procedió con su detención, continúa el documento policial.

Posteriormente, el individuo admitió el intercambio de mensajes de texto y que supuestamente estaba “excitado” por el encuentro, indica el informe. Durante la entrevista con la policía, Durán aseguró que la persona que aparecía en el anuncio en línea “parecía de 22 años”.

Ahora el hombre enfrenta a la justicia con un cargo de atraer a un menor con el propósito de cometer actos sexuales.

Contáctanos