LVMPD

LVMPD: sospechosa de choque que involucra a bebé de seis meses estaba bajo libertad condicional

Los registros judiciales revelan un extenso historial criminal.

Telemundo

La sospechosa en relación con la colisión que involucró varios vehículos al este de Las Vegas, tiene antecedentes penales que van desde cargos por violar su libertad condicional, cuatro cargos de DUI, entre otros, según registros judiciales.

El choque ocurrió durante la noche del 25 de febrero cuando la sospechosa identificada por la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) como, Tiffany Carter, habría impactado varios autos, incluyendo el vehículo donde iba una bebé de seis meses y otros tres familiares, que resultaron gravemente heridos y fueron transportados al hospital.

Según el informe de arresto de la LVMPD, Carter mostró signos de embriaguez y aparentemente estaba huyendo de otra escena de choque vehicular.

LVMPD
Tiffany Carter - LVMPD

Cuando la sospechosa fue cuestionada sobre los hechos, narró que viajaba hacia el sur de la calle Nellis y miró hacia atrás para ver si estaba siendo perseguida por el primer conductor que impactó.

Carter dijo que cuando volvió a mirar hacía el frente, el semáforo estaba rojo y no pudo detener su camioneta e impactó el vehículo donde viajaba la familia, indica el reporte de la policía.

Por el momento, Carter enfrenta cuatro cargos de DUI con daños corporales sustanciales, junto con violación de libertad condicional, entre otros.

ANTECEDENTES CRIMINALES

En una búsqueda en los registros de corte, se encontró un extenso historial que data desde el año 2005 al 2017, donde la mujer enfrentó varios cargos que incluyen robo con posesión de arma de fuego y agresión con un arma mortal.

De hecho, algunos documentos del condado Clark indican que antes de llamarse Tiffany Carter, tenía el nombre de Tarneshia Harris.

Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos en el accidente. Pendientes a Telemundolasvegas.com y los noticieros para los últimos detalles de este caso.

Contáctanos