Atropellamiento mortal

LVMPD: huyó y volvió tras atropellar mortalmente a peatón que cruzó fuera del paso

Esta es la muerte número 38 relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va de 2024.

Telemundo

LAS VEGAS-El cuerpo sin vida de un peatón quedó tendido en el pavimento, tras ser atropellado mortalmente, la madrugada de este martes, en West Sahara Avenue, al este de la intersección con Valley View Boulevard.

El informe de la Policía Metropolitana de las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el siniestro se registró aproximadamente a la 1:13 a. m., justo cuando el peatón cruzaba fuera del paso permitido de Sahara Avenue.

En ese momento, un Nissan 370Z 2015 viajaba hacia el este por Sahara, pasando por la intersección con Valley View Boulevard, cuando embistió al peatón.

"Se produjo una colisión cuando el peatón se cruzó en el camino de circulación del Nissan. El peatón fue golpeado por la parte delantera del Nissan y salió proyectado hacia el este y hacia la carretera", dice el boletín de prensa.

El personal médico trató de reanimar a la víctima, pero fue declarada fallecida en el lugar.

Por su parte, el conductor del Nissan huyó del lugar, pero horas después volvió a la escena y se identificó como Angelo Pascua.

Tras ponerse a derecho, fue detenido y transportado al Centro de Detención del Condado de Clark, donde fue fichado por el cargo de atropello y fuga.

Esta es la muerte número 38 relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va de 2024.

El atropellamiento mortal sigue bajo investigación por parte de la Sección de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Contáctanos