LVMPD

LVMPD encuentra cuerpo en descomposición dentro de un apartamento en Rancho Lake Drive

Después de un examen realizado por la oficina del forense del condado de Clark, la causa de la muerte fue declarada homicidio.

GETTY IMAGES

Un hombre fue encontrado muerto en un apartamento de Las Vegas y, debido al nivel de descomposición, se cree que el cuerpo había estado allí durante algún tiempo, reportó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés)

El 19 de mayo, la policía recibió una llamada para realizar un control de bienestar de una persona que vivía en un apartamento en la cuadra 2000 de Rancho Lake Drive. Al llegar, los oficiales descubrieron el cuerpo y, debido a la descomposición, informaron que la causa de la muerte no fue evidente de inmediato.

Después de un examen realizado por la oficina del forense del condado de Clark, la causa de la muerte fue declarada homicidio.

La identificación del hombre aún no ha sido revelada.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos