LAS VEGAS

Lugares en dónde ofrecen comida para los necesitados durante pandemia

Three Square ofrece servicios para la gente para mantener alimentados a los más necesitados.

Telemundo

La organización Three Square, un banco de distribución de alimentos, ha estado ayudando al público y con el distanciamiento por el coronavirus ha tenido mucho trabajo para poder alimentar a la gente más necesitada del valle de Las Vegas.

Mucha gente es la que se pueden beneficiar con la distribución de alimentos y esta organización tiene sitios en donde dan comidas solo para estudiantes del CCSD y para mayores de 60 años, pero también ofrecen comidas para quien lo necesite en ciertas locaciones.

Three Square trabaja con más de 300 tiendas para surtirse de alimentos que de otra manera serían desperdicio, de acuerdo con su sitio de internet.

Durante la pandemia por el coronavirus y el distanciamiento social, Three Square abrió sitios en donde la gente puede recoger alimentos necesarios sin tener que salir de su vehículo para así evitar la interacción con la gente.

La distribución de alimentos en estos sitios se da desde las 8 a.m. hasta que se agoten los alimentos, para más información puedes ingresar a su sitio de internet.

Contáctanos