GOLDEN KNIGHTS

Los Vegas Golden Knights brillaron en la Casa Blanca

Mark Stone, capitán del equipo, agradeció al presidente por el honor y bromeó diciendo que hablar en la Casa Blanca era más estresante que jugar hockey ante 20, 000 personas.

Telemundo

LAS VEGAS-La emoción dejó sin palabras a los jugadores del equipo campeón de la Copa Stanley, Los Vegas Golden Knights, al conocer al presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en una visita a la Casa Blanca.

Mark Stone, capitán del equipo, agradeció al presidente por el honor y bromeó diciendo que hablar en la Casa Blanca era más estresante que jugar hockey ante 20, 000 personas.

"Es mucho más fácil jugar hockey frente a 20.000 personas", dijo Stone.

Por su parte, el presidente Biden aplaudió el rápido ascenso del equipo de Las Vegas desde la expansión de la franquicia hasta ganar la temporada pasada el preciado título de hockey sobre hielo.

"Están demostrando que los deportes en Las Vegas son uno de los mejores espectáculos de la ciudad, pero también están demostrando algo más sobre los deportes", expresó Biden.

El equipo le regaló a Biden una camiseta de los Golden Knights con el número 46 y un palo de hockey dorado.

Los Golden Knights derrotaron a los Florida Panthers en cinco juegos para ganar el título de la Copa Stanley el año pasado.

Reilly Smith, exjugador de los Golden Knights (actualmente con Pittsburgh), se unió al equipo para la celebración. La senadora nevadense Catherine Cortez Masto también dijo presente en el acto en honor a los caballeros dorados de Las Vegas.

Los cabelleros dorados no son el único equipo en viajar a Washington. Las Vegas Aces pisaron la Casa Blanca en agosto para celebrar su campeonato de la WNBA de 2022 con Harris y tienen pendiente una próxima visita por su título de 2023.

Contáctanos