El tiempo en Las Vegas

Las Vegas experimenta deterioro en el tiempo por tormenta invernal

Según el Servicio Nacional de Meteorología de Las Vegas (NWS), los ciudadanos del valle verán episodios cortos de lluvias, nieve en las montañas y ráfagas de viento.

Telemundo

Las Vegas está experimentando los estragos de una tormenta invernal durante la tarde y hasta la noche del martes.

Según el Servicio Nacional de Meteorología de Las Vegas (NWS), los ciudadanos del valle verán episodios cortos de lluvias, nieve en las montañas, ráfagas de viento y bajas temperaturas.

No obstante, un aviso de viento está vigente para el valle hasta las 4:00 de la madrugada del miércoles con ráfagas de 55 mph.

Más temprano el NWS advirtió que las condiciones de lluvia estarán presentes por los próximos días en el sur de Nevada.

SIN ELECTRICIDAD EN VARIAS ZONAS

Por su parte, Las Vegas Fire and Rescue reportó líneas eléctricas caídas cerca de Jones Boulevard y Alta Drive alrededor de las 3:30 de la tarde del martes, por lo que aproximadamente 231 clientes se quedaron sin electricidad.

FUERA DEL VALLE

Las condiciones climáticas invernales en el condado de Nye están causando problemas de conducción en todo el condado, según la oficina del alguacil.

"El norte del condado de Nye está experimentando condiciones peligrosas en las carreteras y las cuadrillas están teniendo dificultades para mantenerse al día", dijeron las autoridades en un tuit.

ATENCIÓN VIAJEROS

Según el Aeropuerto Internacional Harry Reid, monitorea el tráfico aéreo para los vuelos que llegan a Las Vegas.

Al momento de esta publicación no se han reportado retrasos.

RECOMENDACIONES

Los bomberos recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones en las vías de rodajes ya que las condiciones en las calles se aprestan para accidentes fatales, por la poca visibilidad de los conductores.

Ante esto, agregan que deben mantener la distancia entre carro y carro, viajando a una velocidad prudente no mayor de lo establecido por ley.

Finalmente, lleve consigo un buen abrigo que lo proteja del frío ya que las temperaturas podrán bajar a los 30 grados Fahrenheit, inclusive en los próximos días.

Pendientes a los noticieros de Telemundo Las Vegas y telemundolasvegas.com en sus ediciones de 5, 6 y 11 de la noche para actualizaciones de La Autoridad en el Tiempo.

Contáctanos