LVMPD

Las Vegas: arrestan a dos hispanas por presunta venta ambulante sin licencia

La detención de Fernández y Lozadas se da días después del controversial arresto de un vendedor en el cartel de "Bienvenido a Las Vegas", por presuntamente operar sin licencia y enfrentarse a un oficial de policía.

MGM Resorts

LAS VEGAS- Dos mujeres hispanas fueron arrestadas por presuntamente vender agua y alcohol sin licencia en el puente peatonal entre los hoteles Bellagio y Caesars Palace, en el Strip de Las Vegas.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), tanto Luisa Martínez Lozada como Maribel Fernández poseen historial por la venta de bebidas sin permiso.

Al momento de su detención, Lozada y Fernández portaban cada una sendas hieleras de color azul con botellas de agua, cervezas enlatadas y bebidas alcohólicas con gas de distintas marcas.

La detención de Fernández y Lozadas se da días después del controversial arresto de un vendedor ambulante en el cartel de "Bienvenido a Las Vegas", por presuntamente operar sin licencia y enfrentarse a un oficial de policía.

Ante esto, el Condado Clark emitió un comunicado en el que reitera que ningún vendedor ambulante está autorizado a operar sin licencia, aun cuando ya fue aprobada una ley estadal.

El Condado Clark expresó en el comunicado que se estima que para el próximo año tenga la ordenanza y demás regulaciones requeridas para regular la venta ambulante.

Contáctanos