tiroteo mortal

Lamentan muerte de pareja de abogados víctimas de tiroteo en Summerlin

Distintas personalidades del estado de Nevada expresaron su pesar por esta tragedia que enluta a una reconocida familia nevadense.

Telemundo

LAS VEGAS-Conmoción y tristeza son los sentimientos que han expresado distintas personalidades del estado de Nevada, tras la muerte de los abogados Dennis Prince y Ashley Prince, tras el tiroteo registrado este lunes 8 de abril en una oficina legal de Summerlin.

El fiscal general de Nevada, Aaron D. Ford, lamentó la muerte de esta pareja reconocida en el ámbito legal.

"Estoy devastado. Dennis Prince no sólo fue un abogado brillante, sino que también fue mi antiguo socio legal y mi amigo. No puedo creer que se haya ido. Estoy muy triste por su muerte y la de Ashley, y mi corazón está con sus familias, especialmente con sus hijos", indicó Ford en su cuenta en X.

La senadora Jacky Rosen lamentó la trágica muerte de Dennis y Ashley, por lo que extendió sus palabras de fortaleza para sus seres queridos que lloran su pérdida.

"Estoy desconsolado por la noticia de que el abogado de Las Vegas, Dennis Price, y su esposa Ashley son las víctimas del tiroteo de hoy en Summerlin. Dennis era un miembro permanente de la comunidad de Las Vegas y mis pensamientos están con sus seres queridos. Gracias a los socorristas que estuvieron en el lugar", expresó Rosen en sus redes sociales.

El exrepresentante de Nevada, Guillermo Horne, lamentó estas muertes, al tiempo que agradeció a las quienes se preocuparon por su integridad física y la de sus colegas en Strategies 360, cuya oficina se ubica en el mismo edificio donde se registró el tiroteo, ubicado en el 10801 W. Charleston Blvd.

"Me gustaría expresar mi más sentido pésame a la familia de Dennis Prince y a la otra víctima del tiroteo. También quiero agradecer a todos los que se acercaron para ver cómo estábamos yo y mis colegas de Strategies 360. Todos estamos a salvo. Nuestra oficina está al final del pasillo de la de Dennis", dijo Horne en X.

La mañana de este lunes 8, un sospechoso, identificado como Joseph W Houston II, abrió fuego contras los esposos Princes en una oficina legal ubicada en el edificio City National Bank. Durante el tiroteo, ocurrido durante una audiencia de custodia infantil, resultaron muertos Dennis Prince, de 57 años, y su esposa Ashley Prince, de 30 años,

El atacante fue identificado como Joseph Houston, 77 años, quien a su vez era el abuelo de los niños en disputa y ex suegro de Ashley.

PIDEN FIN A VIOLENCIA ARMADA

La congresista Susie Lee expresó su devastación por esta tragedia y a su vez llamó tomar medidas contra la violencia armada.

"Esta mañana llegan noticias horribles de Summerlin. Estoy agradecido por las acciones de los socorristas para evitar más daños, pero mi corazón está con las familias de las víctimas. No podemos tolerar otro acto sin sentido de violencia armada. Esto no es normal", dijo Lee.

La senadora Catherine Cortez Masto, exfiscal de Nevada, también extendió sus palabras de condoloncia por esta tragedia que enluta a una familia nevadense.

"Este es un acto de violencia desmedido que no tiene cabida en nuestra ciudad. Hoy tengo en mis pensamientos a las familias, amigos y colegas de Ashley y Dennis", indicó Cortez Masto.

Contáctanos