automovilismo

La generación de relevo de “Checo” Pérez corre en Las Vegas

Los mexicanos Donovan Bonilla y Ernesto Rivera corrieron la pista de Las Vegas Motor Speed Way demostrando su poderío en el deporte de la velocidad.

Telemundo

LAS VEGAS-Los nóveles Donovan Bonilla y Ernesto Rivera sueñan con ser tan buenos en la pista como su compatriota, el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez.

En días pasados, ambos pilotos mexicanos corrieron la pista de Las Vegas Motor Speed Way demostrando su poderío en el deporte de la velocidad.

A la corta edad de 16 años, Donovan Bonilla (RPG/Kosmic) ya tiene la experiencia de siete años en la categoría GoKarts, llegando a alcanzar el preciado título en la categoría sénior X30.

"Lo que más me gusta de este deporte es la adrenalina, la velocidad. Empecé desde pequeños en una pista de carrera que está por mi casa y ahora llevo ya siete años. He ganado varios campeonatos nacionales en México, este año gané el segundo", expresó Bonilla.

Por su parte, Ernesto Rivera (RPG/Kosmic), de 15 años, con apenas cuatro años corriendo se perfila como un gran piloto, luego de conseguir la victoria en la categoría senior KA 100.

"Me gusta mucho que la competencia es muy cerrada, todos están parejos en tiempos. Me gusta mucho sentir la adrenalina cuando vas a rebasar y aparte es ser muy inteligente", comentó Rivera sobre el deporte automovilístico.

Contáctanos