LAS VEGAS

Junta del CCSD busca escuchar plan para educación híbrida en el condado Clark

El plan será discutido para realizar una votación sobre él durante el mes de noviembre.

Telemundo

La Junta Directiva Escolar del CCSD tendrá una reunión durante el jueves 22 de octubre en donde revisarán datos y recomendaciones del Distrito de Salud sobre la posibilidad de una transición a la educación híbrida para los estudiantes del condado Clark.

En la junta se planea discutir los comentarios y opiniones de la comunidad para que se considere el plan de estudio presencial y a distancia al mismo tiempo, y aunque hoy no se votará al respecto, sí se estarán analizando todos los datos posibles para crear un plan de enseñanza hibrida.

El plan que se discuta durante esta junta directiva, será presentado para votación el 12 de noviembre.

"Mis hijos tienen que regresar en particular el más chico, el que tiene la educación especial; esto ha fallado completamente con él”, dijo una madre de familia de Las Vegas. Sin embargo, otros padres opinan que ante el aumento de casos de coronavirus se debe seguir de esta manera, “no lo pienso mandar a la escuela. Si ya este curso es así, nos quedamos así”, dijo otra madre.

Ante el panorama y la diversidad de opiniones, la junta de síndicos del CCSD llevará la reunión virtual a las 5 p.m., en donde se recolectará toda los datos posibles sobre los últimos métodos de enseñanza que se han estado implementando tras la pandemia, recomendaciones del Distrito de Salud del Sur de Nevada y las opiniones de la comunidad; todo con el objetivo de formular un plan de transición a la educación híbrida que será presentando para entonces ser votado.

Contáctanos