LAS VEGAS

Video muestra a oficiales de Las Vegas abatiendo a hombre

Se reveló que el hombre hizo un disparo en su casa, con su esposa dentro, y que ingresó en el cuarto de su vecina.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló los videos del incidente en el que un hombre terminó abatido por oficiales de su departamento durante un encuentro en el fin de semana.

Autoridades dicen que la esposa de un hombre armado, quiern terminó perdiendo la vida, dijo que experimentó un "episodio mental" y disparó tres tiros dentro de su casa antes de que ella llamara a la policía.

Durante una conferencia de prensa, la policía reveló que uno de esos disáros entró en el hogar de su vecina, que afortunadamente no se encontraba dentro de esa habitación.

La capitana de la policía, Yasenia Yatomi, dijo a los periodistas que la esposa del hombre también dijo que él hizo "declaraciones por motivos políticos" alrededor de las 4 p.m. del domingo en su casa en un vecindario al oeste del Strip de Las Vegas.

Los oficiales intentaron hablar con el hombre antes de que saliera de la casa con un arma, dijo Yatomi. Dos oficiales dispararon varios tiros y Yatomi dijo que se desplegó un perro K-9 de la policía antes de que los oficiales comenzaran a brindar asistencia médica.

El incidente se desarrolló este domingo en una vivienda al oeste del valle. Reportes de la policía indican que el hombre experimentaba una crisis nerviosa mientras portaba un arma. Su esposa fue quien llamó a la policía.

El hombre fue declarado muerto en la escena y su nombre no fue hecho público de inmediato por la policía o el forense del condado Clark.

Yatomi no describió las declaraciones que hizo el hombre antes de que llegaran los oficiales y no dijo si dijo algo cuando salió de la casa. Los agentes involucrados fueron puestos bajo suspensión con goce de sueldo como parte rutinaria tras un tiroteo en donde la policía se ve involucrada.

Contáctanos