Estudiante arrestado por amenazas en contra de preparatoria

Este es el tercer estudiante arrestado en dos días en el área de Las Vegas

Tras el tiroteo que dejó a 17 personas muertas en una escuela de Florida, muchas han sido las amenazas hechas por parte de estudiantes, y el área de Las Vegas se ha vista afectado por arrestos de varios estudiantes del CCSD.

La policía del Distrito Escolar del Condado Clark anunció que durante el viernes se arrestó a un estudiante más de 17 años, quien fue arrestado un día después de que dos más fueran detenidos por estar en posesión de un arma.

El menor detenido habría hecho amenazas de tiroteo en contra de la preparatoria Sunrise Mountain según la directora del plantel, Julia Llapur, quien envió una carta a los padres de familia sobre el incidente.

En el comunicado, la directora mencionó que recibieron amenazas en contra de los estudiantes y staff de la escuela, por lo que se les avisó a las autoridades del Distrito Escolar, quienes arrestaron al menor tras la investigación.

Este caso se dio luego de que en las pasadas dos semanas varios estudiantes fueron arrestados por amenazas o por posesión de armas.

El 21 de febrero un estudiante de 16 años amenazó con disparar en la preparatoria Rancho; el 23 de febrero un estudiante de 14 años fue arrestado por amenazar con disparar en la secundaria Ralph Cadwallader.

La policía arresto a un estudiante de 17 años el 1° de marzo por llevar un arma a la preparatoria Palo Verde, ese mismo día una estudiante más de la misma edad fue arrestada por tener un arma cargada en la preparatoria Desert Rose.

En todos los casos, los directores les pidieron a los padres que conversaran con sus hijos sobre el tema y reportar actividades sospechosas para evitar que un tiroteo en una escuela llegue a suceder en Las Vegas.

Contáctanos