Otro estudiante arrestado por amenazar con tiroteo

El menor de 14 años dijo que atacaría una secundaria de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante arrestado por amenaza a secundaria

    El menor dijo que dispararía en el plantel escolar de Las Vegas. (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    Un menor de 14 años fue arrestado por las autoridades escolares luego de hacer amenazas de un tiroteo en una secundaria al noroeste de Las Vegas según el Distrito Escolar del Condado Clark durante el viernes.

    El reporte se dio a las autoridades luego de que los administradores de la secundaria Ralph Cadwallader, cerca de la carretera 95 y Buffalo Drive, recibieran amenazas por parte de un estudiante, aunque no se especificó si el menor asiste a este plantel.

    Debido a estas amenazas, la policía escolar inició la investigación y terminó arrestado al menor, convirtiéndose en el segundo menor en amenazar un plantel educativo tras el tiroteo de una preparatoria de Parkland, Florida.

    Las autoridades del CCSD, mandaron un mensaje recordándole a los padres que hablen con sus hijos sobre reportar actividades sospechosas o comportamientos raros con las autoridades para evitar una tragedia como la que dejó a 17 muertos.

    El primer estudiante de 16 años fue arrestado el pasado 21 de febrero luego de haber amenazado con un tiroteo a la preparatoria Rancho, que se ubica cerca de la intersección de Eastern y Owens.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.