Top 5

Estos fueron los eventos más vendidos del año en Las Vegas, según estudio

 Los conciertos de Taylor Swift fueron los más taquilleros del 2023.

LAS VEGAS- Un estudio sobre los conciertos o eventos en vivo más taquilleros del 2023 en Las Vegas posicionó a la cantante Taylor Swift como la ganadora indiscutible con sus dos espectáculos en el Allegiant Stadium, los días 24 y 25 de marzo.

Swift realizó este año su tour mundial “The Eras”, que contó con las actuaciones especiales de las cantantes Beabadoobee y Gayle.

Según el estudio del mercado virtual StubHub, el Gran Premio de Las Vegas Fórmula 1 fue el segundo evento con más asistencia y el tercer evento deportivo más vendido a nivel mundial.

En el tercer lugar está la residencia de U2 en la recién estrenada Esfera de Las Vegas, que atrajo compradores de 91 diversos países.

Por su parte, el festival “Cuando Éramos Jóvenes” quedó en cuarto lugar, mientras que el primer partido en casa de los Raiders contra los Steelers, que se jugó el 24 de septiembre, se posiciona en el quinto puesto.

“Cabe recalcar que el ranking está basado en la venta acumulada de entradas en StubHub para eventos”, aclaró el comunicado.

Contáctanos