LAS VEGAS

Es acusado de matar a dos personas en un día en Las Vegas y Henderson

El hombre es sospechoso de otros crímenes realizados en el valle durante la semana.

LVMPD

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de John Anthony Carrillo, de 29 años, quien es acusado de dos homicidios durante el mismo día, además de otros crímenes cometidos en el valle durante una semana.

De acuerdo con la policía metropolitana, el primer incidente se reportó alrededor de las 9:48 a.m. cuando Carrillo y otro hombre se vieron para una transacción de narcóticos que terminó cuando el sospechoso le disparó y escapó en el Nissan Altima blanco de la víctima.

Ese mismo día alrededor de las 11:40 p.m., la policía de Henderson acudió a la escena en donde se reportó un tiroteo cerca de la frontera con Las Vegas desde donde escapó un Nissan Altima Blanco. La policía metropolitana terminó arrestando a Carrillo alrededor de dos millas del segundo tiroteo.

Ambas víctimas terminaron perdiendo la vida en los lugares de los tiroteos. Tras ser detenido, la policía de Las Vegas ligo a Carrillo con crímenes cometidos desde el 26 de junio como agresión doméstica y robo de autos, además de que se le está conectando con el tiroteo de un cliente de una licorería el pasado 30 de junio.

Las víctimas serán identificadas por el médico forense, mientras que Carrillo se encuentra detenido dentro del Centro de Detención del Condado Clark.

Contáctanos