tiroteo en Las Vegas

Equipo universitario envía mensaje de fortaleza y unión con el “UNLV Strong” en camisetas

Parece que este parche hizo la suerte de amuleto para los rebeldes de Las Vegas, ya que lograron la victoria con un marcado de 79 a 64.

Telemundo

LAS VEGAS-La selección de baloncesto universitaria Runnin Rebels estampó en su camisetas un parche con la frase "UNLV Strong", en solidaridad con las víctimas del tiroteo en un edificio de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Esta frase bordada la lucieron los atletas por primera vez durante el partido de la noche de este miércoles 13 de diciembre, frente al equipo de la Universidad de Creighton de Nebraska.

"Parches en nuestras camisetas para el partido de esta noche ♥️", se leyó en la cuenta de X @TheRunninRebels.

Parece que este parche hizo la suerte de amuleto para los rebeldes de Las Vegas, ya que lograron la victoria con un marcado de 79 a 64.

ETIQUETAS DE FORTALEZA

Otra de las etiquetas en muestra de apoyo a Las Vegas es #vegasstrong, que se usó por primera vez tras la masacre del 1 de octubre de 2017 y que resurgió en las redes sociales luego del tiroteo mortal en la UNLV, registrado el 6 de diciembre.

Fuera del mundo de las redes sociales, la noche posterior al tiroteo de la UNLV se pudo observar en las pantallas de varios hoteles estas etiquetas que fueron creadas para enviar un mensaje de fortaleza y unión a la ciudad de Las Vegas.

Dos tiroteos han impactado en Las Vegas: el primero, registrado el 1 de octubre de 2017, es considerado la masacre más grande de la historia de Estados Unidos, con 60 víctimas muertos; y el más reciente, este 6 de diciembre, cobró la vida de tres personas en UNLV.

Contáctanos