Super Bowl

Entre $500 y $600 millones dejará el LVIII Super Bowl a Las Vegas

Se espera que cerca de 500,000 personas lleguen a la ciudad para asistir a la final de la NFL, que se disputará este 11 de febrero entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Ciudad de Las Vegas/Super Bowl

LAS VEGAS- Por primera vez en la historia del fútbol americano Las Vegas será sede del Super Bowl, evento deportivo que dejaría millonarias ganacias a la llamada ciudad del pecado.

Según estimaciones de la Ciudad de Las Vegas, el LVIII Super Bowl tendrá un impacto económico con ganancias entre $500 y $600 millones.

Se espera que cerca de 500,000 personas lleguen a la ciudad para asistir a la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), que se disputará este 11 de febrero entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

"Estamos a una semana del #SuperBowlLVIII  , así que antes de que te des cuenta, ¡casi medio millón de personas estarán en el Valle de Las Vegas para el gran juego y todas sus festividades! 🏈 ¡Se prevé que el impacto económico será de entre 500 y 600 millones de dólares!", se puede leer en las redes sociales de la Ciudad de Las Vegas.

Contáctanos