LAS VEGAS

Dosis de vacuna retrasadas por tormentas comienzan a llegar a Nevada

Autoridades de Salud en el condado Clark comenzarán a reprogramar citas canceladas.

Telemundo

LAS VEGAS - El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, dijo que los envíos de las 46,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 que se retrasaron debido al mal tiempo comenzaron a llegar al estado a través de su cuenta de Twitter durante el lunes.

Candice McDaniel, jefa de la oficina de salud de la Oficina de Bienestar Infantil, Familiar y Comunitario de Nevada, dijo que los funcionarios trabajarían horas extras esta semana para administrar las dosis retrasadas de Moderna y el envío programado regularmente de esta semana.

Los funcionarios del sur de Nevada, que incluye a Las Vegas y tres cuartas partes de la población del estado, reprogramaron las citas para las personas que esperaban una segunda dosis de la vacuna Moderna para esta semana.

El gobernador reveló en Twitter que los funcionarios estatales habían estado considerando una oferta para usar aviones privados para recuperar las dosis, que se retrasaron en medio de las tormentas invernales en Estados Unidos la semana pasada. Sisolak dice que, en última instancia, el estado no necesitó usar el avión privado.

En el área de Las Vegas, el SNHD está ofreciendo las vacunaciones em diferentes clínicas y para poder ver tu elegibilidad, registrarte para la inmunización y conocer más sobre la inmunización en el valle de Las Vegas, puedes ingresar al siguiente enlace.

Contáctanos