vacunas contra COVID-19

Telemundo lanza herramienta digital para que planifiques tu vacuna contra el COVID-19

Planifica Tu Vacuna brinda a los usuarios en Nevada y el país con información confiable y detallada sobre el proceso según sus lugares de residencia.

Telemundo

Telemundo lanzó este jueves Planifica Tu Vacuna, una herramienta interactiva para ayudar a los hispanos en Nevada a navegar el confuso proceso de la distribución de vacunas contra el COVID-19 en Estados Unidos.

La campaña sirve como medida para que las personas interesadas en el estado y en el país se puedan informar mejor de cuándo podrán vacunarse. Para acceder a la herramienta, haz clic aquí.

En el sur de Nevada el principal distribuidor de la vacuna es el Distrito de Salud del Sur de Nevada. Para poder realizar una cita pueden ingresar al siguiente enlace, en donde puedes ver los diferentes sitios e información importante sobre la vacuna en el condado Clark.

Por otro lado, para aquellas personas que deseen realizar su cita con el UMC, pueden ingresar a este enlace, y para North Las Vegas, ingresa en este enlace.

Planifica Tu Vacuna brinda a los usuarios información confiable y detallada sobre el proceso según los lugares de residencia y los ayuda a planificar para recibir la vacuna contra el coronavirus cuando sean elegibles.

También busca aclarar las dudas y preocupaciones que existen entre la comunidad en relación con las vacunas que están disponibles en el país.

Las autoridades del SNHD revelaron que la administración de vacunas se está haciendo en dos líneas de inmunización de acuerdo con el plan de vacunación de los CDC.

Unos de los problemas que el SNHD ha detectado es que ha habido alrededor de 10,000 citas duplciadas, por lo que piden al público que cancelen una de ellas para permitir que otras personas puedan realizar una.

Aún son pocos los estadounidenses a los que se les ha administrado la vacuna contra el COVID-19 en el país. Se considera que los miedos y mitos que existen alrededor de la dosis podrían ser un factor importante del rechazo que existe a la vacuna.

La herramienta resulta importante para la comunidad hispana de Estados Unidos que, según reportes, ha sido una de las más impactadas por la pandemia del coronavirus y todavía muestra cierto nivel de escepticismo en recibir las dosis.

De esta manera, Telemundo reafirma su compromiso con los usuarios para brindarles toda la información que necesitan en este crucial proceso.

Contáctanos