Lago Mead

Dos muertos y un arrestado por DUI deja choque de barcos en el Lago Mead

El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark.

Telemundo

LAS VEGAS- Las aguas del lago Mead se tornaron turbias la noche del sábado tras un accidente de barco que dejó dos personas fallecidas.

Personal del Departamento de Vida Silvestre de Nevada informó que el siniestro se registró cerca de las 7:30 p.m. en la zona de Callville Bay, cuando dos botes impactaron.

Por este incidente se arrestó a un hombre por ser sospechoso de conducir una embarcación bajo los efectos del alcohol o de una sustancia controlada (DUI, por sus siglas en inglés).

El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Clark. No se descarta que se le imputen otros cargos, al término de la investigación en curso.

Al respecho, el teniente de la guardia costera Chris Walther, lamentó esta tragedia, al tiempo que recordó que los navegantes deben priorizar la seguridad teniendo en cuenta las condiciones del agua y la visibilidad.

"Este es un triste recordatorio de la importancia de ser conscientes de nuestro entorno y mantener un ojo hacia fuera para otros recreacionistas cuando estamos en el agua", dice Walther.

Contáctanos