elecciones en Nevada

Demócratas de Nevada presentan oferta para ser los primeros en celebrar la primaria nacional

El colectivo argumentó que el estado tiene todas las cualidades para ser sede de la contienda primarista.

GETTY IMAGES

El Partido Demócrata de Nevada anunció el jueves que presentó una oferta formal al Comité Nacional Demócrata para albergar la primera primaria del ciclo de elecciones presidenciales de 2024.

Aquí las declaraciones:

“Esta semana, el Partido Demócrata del Estado de Nevada presentó formalmente su oferta para que nuestro estado sea sede de la primera primaria presidencial de la nación. Estamos emocionados de ver que Nevada hace una entrada sólida en el proceso de selección previa a la ventana y nuestra gratitud está con todos y cada uno de nuestros líderes demócratas que nos ayudaron a llegar a este punto.

Sin duda, la amplia diversidad demográfica, geográfica, económica y el estado de campo de batalla de Nevada nos hacen excepcionalmente calificados para el papel fundamental de dar forma a la dirección de la carrera hacia la Casa Blanca. Hacer de Nevada la primera primaria en la nación beneficiaría a todo el país, asegurando que se dé voz a una muestra representativa verdaderamente representativa del público estadounidense y sentando las bases para ganar nuestro estado de campo de batalla, y la Casa Blanca, en la elección general. Al permitir que nuestros candidatos demócratas se reúnan con votantes que representan una gama más amplia de antecedentes y temas desde el principio en unas elecciones primarias accesibles, las futuras campañas presidenciales estarán más en sintonía con las preocupaciones de todos los estadounidenses.

Aunque romper con la tradición nunca es fácil, Nevada tiene un poderoso argumento que presentar al DNC de que esta es la elección correcta para nuestro partido y para todo el país. En los próximos meses, esperamos mostrar las fortalezas de Nevada y argumentar que la primera primaria de la nación debe celebrarse en un estado que refleje al resto de Estados Unidos”.

Contáctanos