LAS VEGAS

Decenas de personas fueron arrestadas en Las Vegas durante el Año Nuevo

Las autoridades estuvieron ocupadas en el Strip y Fremont pese a no haber un evento oficial.

Telemundo

Las autoridades estuvieron ocupadas en el Strip y Fremont pese a no haber un evento oficial.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que el número final de personas arrestadas durante el inicio de año en el Strip de Las Vegas y Fremont Street Experience fue de 36, luego de haber reportado 26 detenciones hasta las 12:30 a.m. del 1° de enero.

De acuerdo con las autoridades, de todas las detenciones, 10 arrestos fueron por delitos graves y 26 más por delitos leves.

Esto se dio luego de que miles de personas se reunieran en el Strip de Las Vegas para celebrar el final del 2020, que ha sido muy difícil para muchas personas, pese a la cancelación de los fuegos artificiales de cada año.

En el área de Fremont Street Experience, se canceló un evento que se había organizado y solo se le permitió el acceso a los huéspedes de los hoteles en el área.

Hasta el momento, las autoridades de Las Vegas no han revelado un estimado de cuántas personas acudieron al Strip, pero la pandemia no detuvo a muchas personas que salieron a divertirse y celebrar la llagada de un nuevo año.

Pese a la pandemia, se realizaron algunos eventos para recibir al 2021 en el valle.

Por otro lado, la patrulla de caminos de Nevada reveló que en el sur de Nevada desde las 6 p.m. del 31 de diciembre hasta las 6 a.m. del 1° de enero, se arrestaron a 36 conductores que se sospechaba conducían intoxicados y respondieron a dos llamadas de personas conduciendo en sentido contrario.

En uno de sus tuits, NHP reveló que uno de los conductores iba a 115 m/h, aunque no se reveló en qué carretera del área de Las Vegas pasó. En el área de Reno NHP arrestó a 17 personas que se sospechaba que estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Contáctanos