LAS VEGAS

Fremont Street Experience cancela fiesta de Año Nuevo

Solo se permitirá la entrada a huéspedes de los hoteles en el centro de la ciudad.

Telemundo

Luego de que autoridades de Nevada criticaran la decisión de Fremont Experience de tener una celebración de Año Nuevo y cobrar una entrada de $25 de admisión en medio de una pandemia, se ha anunciado la cancelación del evento.

“La decisión se tomó por precaución para proteger la salud y seguridad de nuestros huéspedes, empleados y comunidad”, decía un tuit revelado en la cuenta del centro de entretenimiento del centro de Las Vegas.

A través de un comunicado de prensa también dijeron: “ha habido cierta confusión sobre cómo será la víspera de Año Nuevo en Fremont Street Experience este año. Después de consultar con los funcionarios de salud, Fremont Street Experience ha tomado la decisión de restringir el acceso al Fremont Street Experience Mall por una sola noche”.

Todas las personas que habían comprado un boleto de $25 para recibir el nuevo año en Fremont Street Experience, recibirán un reembolso. Las personas serán contactadas a través del teléfono que usaron al momento de comprar los boletos, además de ofrecer un boleto complementario a la tirolesa SlotZilla “por la inconveniencia”.

Esto fue declarado por la Oficina de Análisis del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.

Huéspedes de las propiedades Binion’s, California, Circa, The D, Four Queens, Fremont, Golden Gate y Golden Nugget podrán tener acceso al corredor.

Antes de la decisión, se había anunciado que se esperaba que alrededor de 14,000 personas acudieran a la celebración del Año Nuevo y Marilyn Kirkpatrick, comisionada del condado Clark, había revelado que pediría que solo se permitieran a 7,000.

Contáctanos