Edinburg

Conductor es arrestado por presunta intoxicación en Edinburg

La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente.

A crime scene at night.
GETTY IMAGES

EDINBURG - En las primeras horas del domingo, 4 de febrero de 2024, poco antes de las 2:30 a.m., agentes del Departamento de Policía de Edinburg respondieron a un llamado en la intersección de E. Chapin Rd. y N. 24th Ave. El motivo: un grave accidente de un solo vehículo.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un conductor masculino que ya se encontraba fuera del vehículo siniestrado.

A su vez, observaron a una mujer inconsciente pero respirando, atrapada en el asiento del pasajero.

El Departamento de Bomberos de Edinburg acudió rápidamente al lugar y llevó a cabo con éxito la extracción de la mujer de 46 años, quien fue posteriormente trasladada al Doctors Hospital at Renaissance, donde permanece en condición seria pero estable.

El conductor, identificado como Eliud De la Cruz, de 23 años y residente de San Juan, TX, fue arrestado bajo sospecha de intoxicación por asalto. De la Cruz fue trasladado al mismo hospital con lesiones menores.

Las autoridades instan a la comunidad a "Hacer un Plan" y abstenerse de consumir alcohol si van a conducir, contribuyendo así a la seguridad vial y evitando tragedias como la ocurrida esta madrugada.

Contáctanos