LAS VEGAS

Condado Clark ofrecerá $100 para personas que se vacunen

El pago solo se hará para ciertas personas que se inmunicen contra el coronavirus.

Telemundo

El Condado Clark anunció que realizará pagos de $100 para ciertas personas que se vacunen contra el coronavirus como parte de un programa piloto que están implementando como parte de los incentivos para que la gente que no se ha inmunizado, lo haga.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la vacunación se dará durante el sábado 18 y domingo 19 en la preparatoria Eldorado, que se ubica en el 1139 de Linn Lane, cerca de la intersección de Washington Avenue y Nellis Boulevard.

Las primeras 500 personas de cada día que reciban solo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 obtendrán una tarjeta de regalo de $100

"Estamos haciendo esto en un vecindario del este de Las Vegas donde una tarjeta de regalo de $100 realmente marca la diferencia para las personas", dijo el comisionado Dick Segerblom, miembro de la Junta de Salud del Distrito de Salud del Sur de Nevada, que encabezó el esfuerzo que fue aprobado por la Comisión del condado Clark.

Las vacunas disponibles serán de la Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer; todas aquellas personas menores de 18 años tendrán que ir acompañadas de un adulto. Solo las personas con un sistema inmunocomprometido podrán recibir una tercera dosis.

“Las personas con alto riesgo de contraer COVID-19 a menudo tienen menos acceso a la atención médica y es posible que muchas aún necesiten vacunarse para mantener sus trabajos. La clave para dejar atrás la pandemia es aumentar la tasa de vacunación de nuestra comunidad lo más alto posible”, dijo Segerblom.

Aquellas personas interesadas pueden registrarse para recibir la vacuna de 10 a.m. a 4 p.m. en el siguiente enlace, además de que se habrá alguna disponibilidad para las personas que no cuenten con una cita.

Contáctanos