CES 2020

CES 2020: regadera con bocina para escuchar música mientras te bañas

La feria de tecnología presenta muchos productos innovadores para facilitar la vida.

Telemundo

Durante la feria de tecnología más grande del mundo, CES, se han presentado miles de productos innovadores para la salud, el día a día, cocina, baño y muchos otros lados; pero una compañía mostró un producto para cuando la gente se esté bañando.

Moxie es el nombre de una regadera que tiene un altavoz y micrófono, con lo que ahora las personas pueden escuchar música mientras se bañan, además de dar comandos con la integración de Alexa. “cuando miramos algo que es el espacio del baño no solo miramos la función básica de la regadera, sino todo lo que los individuos hacen ahí”, dijo Manuel Caballer, vicepresidente de Kohler.

Algo que destaca mucho en la feria, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, son los productos inteligentes; uno de esos productos es un sartén conocido como Smartypans, que mide el peso y temperatura de los alimentos, para ayudar con los nutrientes de la comida, además de que ayuda a cocinar.

Por otro lado, también se presentó una innovación para todas las personas que les guste el karaoke, una bocina que ya viene con una tableta integrada que se puede conectar al internet, y el primer vehículo de Sony, que es eléctrico, tiene 33 sensores y aún no tiene nombre.

Contáctanos