LVMPD

Casos sin resolver: análisis de ADN ayuda a identificar víctima de homicidio en 1996, en Las Vegas

Más de dos décadas han transcurrido de este caso y en 2021 la LVMPD envió a analizar los restos de un cuerpo descubiertos cerca de Apex Road.

Los restos de una víctima de homicidio descubiertos el 7 de julio de 2001 cerca de la I-15 y la US 93 cerca de Apex Road han sido identificados como los de Richard Wayne Guarro.

Guarro había sido reportado como persona desaparecida después de no regresar a casa de un viaje a Las Vegas el 18 de noviembre de 1996.

Inicialmente, los restos no pudieron ser identificados por el médico forense del condado de Clark en el momento de la autopsia de la víctima.

Más de dos décadas después, el 7 de octubre de 2021, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) envió los restos a un laboratorio para un trabajo genealógico y de secuenciación del genoma de grado forense.

El 25 de febrero de 2022, el laboratorio identificó positivamente los restos de Guarro al analizar el ADN de su hermana biológica.

LVMPD solicita la asistencia del público con respecto a este caso e insta a cualquier persona con información a que se comunique con la Sección de Homicidios de LVMPD al 702-828-3521 o Crime Stoppers al 702-385-5555

Cualquiera que desee hacer una donación a la unidad Homicide Cold Case para ayudar a avanzar en la investigación de

otros asesinatos sin resolver pueden hacerlo visitando este enlace y designando una donación para la "Unidad de Casos Abiertos de Homicidios".

Contáctanos