Año Nuevo

Más de 30 personas intoxicadas detenidas por NHP en Año Nuevo

No hubo muchos incidentes que reportar entre el Strip y Fremont Street Experience durante las celebraciones.

Telemundo

Una persona resultó herida en un accidente de fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas, pero las celebraciones de alto perfil en el Strip y Fremont terminaron sin mayores problemas, dijeron las autoridades el miércoles.

El accidente en un vecindario en el este de Las Vegas envió a una persona al hospital con heridas graves poco antes de la medianoche; funcionarios del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue revelaron pocos detalles.

Más de 300,000 personas acudieron a las celebraciones del 2020.

Mientras tanto, las celebraciones que atrajeron a miles y miles de personas a marcar el comienzo del año 2020 en el Strip de Las Vegas y Fremont Street Experience fueron, en gran medida, seguras.

Veintinueve personas fueron llevadas a hospitales, la mayoría porque habían bebido demasiado alcohol, dijo el vocero del Condado Clark, Erik Pappa. La Patrulla de Caminos de Nevada también respondió a una serie de llamadas sobre conductores bajo la influencia del alcohol y uno en sentido contrario en Las Vegas Boulevard.

Una persona también fue sacada de la calle Fremont por dolores en el pecho y otra persona en el Strip informó sobre problemas respiratorios.

Con una temperatura de aproximadamente 40° y vientos tranquilos, los visitantes al Strip vieron una exhibición de pirotécnica coreografiada por ocho minutos en Las Vegas Boulevard a partir de la medianoche. Fremont Street Experience se jactó de un espectáculo de luces y sonido con la súper pantalla renovada.

Las Vegas Boulevard estuvo cerrado por las celebraciones, pero se había reabierto para el tráfico alrededor de las 5 a.m. a medida que los equipos terminaban de limpiar las toneladas de basura que quedaron.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos