LAS VEGAS

Casi 200 jóvenes causan pelea campal en centro comercial de Las Vegas

La policía metropolitana arresto a decenas de menores por el incidente que causó cierre de varios negocios.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que entre 150 y 200 jóvenes se vieron involucrados en una pelea campal alrededor de las 5:30 p.m. del sábado 9 de enero en el centro comercial Meados Mall, que se ubica en la intersección de Valley View Boulevard y Meadows Lane.

De acuerdo con las autoridades, el incidente comenzó cuando a los menores de edad se les negó el acceso a uno de los negocios y varias peleas iniciaron en el grupo de jóvenes. Se desconoce las razones por las que se les negó entrada al lugar.

Debido a las peleas que se llevaron a cabo, algunos menores fueron citados y otros más fueron arrestados por estar involucrados en las peleas.

Varios videos de la pelea circularon en las redes sociales durante el fin de semana en donde se puede ver a varios jóvenes pelearse, mientras oficiales de la policía trataban de separarlos y detenerlos.

Algunos negocios dentro del Meadows Mall cerraron antes de su horario regular debido a las peleas. No se revelaron heridas serias tras la pelea campal dentro de la propiedad, los menores fueron sacados de la propiedad tras el incidente.

Contáctanos