CAMBIO DE HORARIO

Cambio de horario: se les recuerda a las personas tomar precauciones

Los relojes se retrasan una hora a las 2 a.m. el domingo 5 de noviembre.

cambio de horario pic

LAS VEGAS- El horario de verano termina este fin de semana y los relojes se retrasan una hora, por lo que los funcionarios del Condado Clark recuerdan a las personas que tomen precaución al andar por la calle y reemplazar las baterías de los detectores de humo.

“En esta época del año, es importante recordar a los automovilistas y peatones que tengan mucho cuidado, ya que las horas de luz son mucho más cortas”, dijo el comisionado del Condado Clark, Michael Naft. “Trágicamente, la mayoría de las muertes de peatones ocurren entre el anochecer y el amanecer, cuando a los automovilistas les resulta más difícil ver a los peatones. Es fundamental que los conductores reduzcan la velocidad, presten atención y utilicen las luces delanteras”.

También recuerdan al público sobre la importancia de asegurarse de tener detectores de humo y monóxido de carbono en funcionamiento.

“Alentamos a las personas a cambiar las baterías de sus detectores de humo y de monóxido de carbono en el otoño y la primavera de cada año”, dijo Naft. “Este es un hábito que salva vidas y que puede mantenerlo a usted y a su familia segura en caso de incendio o problemas con los niveles de monóxido de carbono en su hogar”.

Además, se sugiere a los residentes practicar una ruta de escape en casa al menos dos veces al año. El plan debe incluir el conocimiento de las posibles rutas de escape y designar un lugar de reunión a una distancia segura fuera del hogar.

Para consejos adicionales de seguridad sobre diversos temas, visite las páginas del Departamento de Bomberos. 

Contáctanos