Joe Biden

Biden pide voto nevadense para las primarias demócratas

Durante su intervención en el Pearson Convention Center, aseguró que sería lamentable que el republicano Donald Trump volviera a la Casa Blanca.

Telemundo

LAS VEGAS-El presidente Joe Biden llegó este domingo para promover su trabajo político, dos días antes que en Nevada se realicen las elecciones primarias demócratas.

Instó a sus seguidores a votar por él y su compañera de fórmula, la vicepresidenta Kamala Harris, para ser el candidato democrático en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Durante su intervención en el Pearson Convention Center, aseguró que sería lamentable que el republicano Donald Trump volviera a la Casa Blanca.

“Tenemos que conservar la Casa Blanca”, indicó a los presentes.

En materia de legislación, comentó que se hace imperante que el Partido Demócrata conserve la mayoría en el Senado y gane espacios en la Cámara de Representantes.

La rival más renombrada de Biden en las primarias de Nevada es la escritora Marianne Williamson. En 2020 Biden ganó Nevada por menos de 3 puntos porcentuales.

TREN BALA

En diciembre de 2023 Biden visitó Las Vegas y anunció la inversión de $8,000 millones en fondos federales para el tren bala que unirá a Las Vegas con California. En esta ocasión prometió más dinero para este mega proyecto ferroviario.

CARRERA POLÍTICA

La semana pasada vicepresidenta Kamala Harris pisó por segunda vez Las Vegas en lo que va de año para continuar con el trabajo político en apoyo a la candidatura demócrata y la reelección presidencial de Biden.

El pasado sábado 27 de enero Harris reiteró el apoyo de su compañero de fórmula y precandidato demócrata Biden a los políticos en todos los niveles de Nevada para continuar el trabajo desde el Congreso, Legistatura Estatal y sindicatos.

De igual forma, comentó que el gobierno de Biden siempre ha impulsado el desarrollo de los pequeños negocios en Nevada, incluyendo los de sello latino.

Contáctanos