MIAMI

Horrible crimen: una madre y su hija mueren baleadas presuntamente por el exnovio de la jovencita

Ambas habrían llegado de Cuba recientemente y se supone que fue el ex novio de la joven quien confesó haberlas asesinado a tiros.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre se encuentra bajo custodia luego de que presuntamente disparó y le causó la muerte a una mujer y su hija en un condominio de Miami este miércoles en la mañana, dijeron las autoridades.

La policía de Miami identificó a la mujer de 50 años como Irisbel Cartalla, y a su hija, como Isbelsy Olivera, de 22 años. Ambas fueron encontradas sin vida en una unidad del edificio, se sabe que las mujeres recientemente habrían llegado de Cuba.

El sospechoso fue identificado como Carlos Alexander Travieso, de 49 años, quien según fuentes allegadas es el exnovio de la joven cubana. La policía no ha confirmado por ahora esta información.

Travieso se entregó a las autoridades y confesó el doble asesinato, de acuerdo con autoridades. Está arrestado en la cárcel TGK del condado y enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

El hecho ocurrió en el condominio Yolanda Villas, ubicado en el 801, en la avenida 47, en el área de Flagami.

Una persona allegada a las víctimas habría contado que la joven trabajaba como manicurista en su propio departamento, mientras su madre era empleada de limpieza en el condominio.

La policía dijo que las mujeres fueron emboscadas por el hombre, quien era expareja de la joven víctima. En un primer momento las autoridades manejaban la información de que el sospechoso podía ser expareja de la madre, lo cual fue descartado más tarde.

Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dijo que los oficiales encontraron a las dos mujeres baleadas en uno de los apartamentos del noveno piso del condominio y fueron declaradas muertas en el lugar.

El hombre, que luego se entregó a la policía de West Miami, según confirmó Mike Vega, habría confesado que disparó a dos personas.

Contáctanos