Arrestan a hombre acusado de matar de un golpe a turista

La esposa de la víctima habló antes las cámaras

La esposa del hombre que murió tras recibir un fuerte puñetazo mientras esperaba entrar en un bar del valle, habló con la prensa hoy tras anunciarse el arresto de un sospechoso en el caso, y en donde dijo que lo más difícil es pensar que sus hijos crecerán sin su padre.

Julianne Campos dio gracias hoy a la comunidad de Las Vvegas por haber ayudado a dar con el paradero del sospechoso de la muerte de su esposo.

Y es que James García, de 27 años y quien también es conocido como James Beach, fue arrestado en conexión con la muerte de Luis Campos, de 45 años. “me siento muy triste y mi corazón está [roto], la historia de nosotros empezó y termino aquí en las vegas”, dijo la esposa de Campos.

La policía metropolitana dice que el padre de cinco hijos, fue golpeado el pasado 30 de abril mientras esperaba en una fila junto a su hermano menor para entrar a la discoteca Vanguard Lounge, en Fremont Street.

La víctima estaba de vacaciones el pasado 4 de mayo en Las Vegas, celebrando la despedida de soltero de un amigo, y después del golpe, permaneció en estado crítico hasta que perdió la vida.

Adora se espera que el miércoles, sea el primer día que García se presente en corte.

Contáctanos