Padre de California muere tras ser golpeado en Fremont Street

Policía metropolitana busca por dos sospechosos hispanos

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de un hombre que se llevó a cabo el pasado 30 de abril en la cuadra 500 de Fremont Street, frente al conocido como “Fremont Experience”.

La víctima fue identificada como Luis Campos, de 45 años, quien era residente de California y quien tenía 5 hijos. Según su familia, estaban en Las Vegas para celebrar una despedida de soltero de uno de sus familiares.

Según la policía, la víctima estaba parada en la línea para entrar a un bar, cuando se le acercaron dos hombres, y después de un argumento, golpearon a Campos y huyeron del lugar.

La víctima perdió el conocimiento, y así fue encontrado por las autoridades, por lo que fue transportado al hospital UMC en donde perdió la vida el jueves, 4 días después.

La policía metropolitana reveló el video de vigilancia en donde se ve a los dos sospechosos de golpear a Campos, además pedir la ayuda del público para localizarlos. De tener información sobre este caso, se le pide que se comunique al 702-828-3521.

Contáctanos