fentanilo

Golpe al narcotráfico: arrestan a conductor por decomiso de 16,000 pastillas de fentanilo

Cerca del marcador de la milla 93 en el condado de White Pine se detuvo al conductor de BMW blanco que viajaba por encima del límite de velocidad indicado.

Telemundo

LAS VEGAS-La Policía Estatal de Nevada arrestó a un sospechoso con posesión de 2,5 libras de pastillas de supuesto fentanilo.

Según el informe policial, este decomiso importante de droga se realizó tras una parada de tráfico, el pasado domingo 25 de febrero, aproximadamente a las 10:30 a. m., durante un patrullaje de rutina en la US-93.

Específicamente cerca del marcador de la milla 93 en el condado de White Pine se detuvo al conductor de BMW blanco que viajaba por encima del límite de velocidad indicado.

"Durante la búsqueda, el policía descubrió aproximadamente 2,5 libras de pastillas sospechosas de fentanilo (16.000 pastillas individuales) escondidas dentro del vehículo. Además, dentro del vehículo se encontró una pequeña cantidad de polvo sospechoso de fentanilo", se puede leer en el iforme policial.

El conductor fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de White Pine por los cargos: Posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia, posesión de una sustancia controlada para venta, transporte de una sustancia que no puede introducirse en el comercio interestatal y transporte de una sustancia controlada.

Contáctanos