DMV clausura talleres mecánicos sin licencia para operar

Varios negocios fueron descubiertos sin los permisos para trabajar

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV por sus siglas en inglés) organizó una operación en la que se buscaba por varios negocios como talleres mecánicos, concesionarios de autos y demás negocios que operaban sin licencia en el valle de Las Vegas.

El motivo de la operación es para multar y clausurar todos esos negocios que operan fuera de la ley y que se han aprovechado de sus clientes.

Las visitas a los negocios se hicieron de manera sorpresiva durante el martes y se buscaba por negocios que habían tenido problemas con sus clientes en el pasado y que habían dejado en malas situaciones a varias personas.

La operación fue llamada “Impact Day” y según el DMV varios negocios habían fallado en renovar su licencia, mientras que otros no se habían molestado en sacar la licencia.

Durante la operación se descubrió un par de negocios nuevos operando de manera ilegal, el DMV había recibido quejas de un negocio pero habían abandonado el lugar lo que le dio espacio a los dos negocios. Uno de los dueños admitió tener licencia por parte del condado y del estado pero desconocía que necesitaba una por parte del DMV, ahora tendrá que pagar su licencia y la multa para poder seguir trabajando.

Algunos negocios tendrán que pagar solo una multa, mientras que varios más fueron clausurados.

Contáctanos