Super Bowl

¡Aplica ya! El Super Bowl LVIII busca pequeños empresarios de Las Vegas

El comité del Super Bowl in Las Vegas busca destacar empresas apropiadas por minorías.

Telemundo

Las Vegas será la sede del Super Bowl por primera vez el próximo año y los funcionarios de la ciudad se aseguran de que negocios de minorías también se beneficien del gran evento.

Organizar un evento de esta magnitud requiere de una amplia gama de suministros y servicios como catering, seguridad, personal, arreglos florales y muchos más.

El Comité Anfitrión del Super Bowl de Las Vegas y la NFL crearon el Programa Business Connect para instituir una lista de empresas aprobadas y preparadas para brindar servicios al evento.

El programa hace llamado a las empresas apropiadas por minorías, mujeres, personas con discapacidades, LGBTQ+ y veteranos para que presenten su solicitud y sean consideradas para brindar servicios.

Los requisitos de elegibilidad para ser considerado

1. Ser propiedad en un 51% de una minoría, una mujer, una persona discapacitada, LGBTQ+ o una persona veterana.

2. Proporcionar un producto o servicio solicitado por Business Connect.

3. Ser la fuente directa de los bienes y servicios propuestos en su oferta.

4. Estar en regla y ser elegible para hacer negocios con el estado de Nevada.

5. Haber estado en funcionamiento y tener una oficina establecida en Las Vegas desde junio de 2020.

Una vez aprobadas, las empresas se incluirán en la Guía de recursos de Business Connect. Los planificadores de eventos utilizan dicha lista para identificar proveedores locales y cumplir con las necesidades de contratación para el Super Bowl LVIII.

Para postularse para aparecer en la guía comercial, simplemente visite el sitio web del Comité del Super Bowl LVIII y siga las instrucciones.

Contáctanos